Otoño

Media_httpfarm3staticflickrcom23751859040492fe49dfe001jpg_hixiacjuhxbblac

Media_httpwwwsnosennetwpcontentpluginsphotodropperimagesccpng_pezhideahcfacjb

photo credit: TOMOYOSHI Ya ha venido el otoño con su escarcha en el suelo por las mañanas, y las hojas llenas de colores en los arboles. Hace nada podía ir con sandalias por la calle, y de repente en un par de semanas se ve que el invierno llega pronto.

¡Me encanta este tiempo del año! Muchos días llueve, pero los días soleados hacen que todo merezca la pena. Días en los que se ve el aire congelando cuando espiras y se ven todos los colores de este periodo del año. Días en los que es tan bonito dar un paseo por el parque, y al volver a casa te pones enfrente de la chimenea y te tomas un chocolate bien calentito y notas como el calor lentamente se extiende por todo el cuerpo.

También se ve que en las tiendas hay nuevas prendas, y colores más oscuros: gris, lila, ciruelo, amarillo oscuro, verde…

¡Y montones de abrigos negros!

Cuando vivia en Valencia todavía hacían más de 20 grados en octubre. Aquí estamos ya a bajo zero por la noche, y sobre 10 grados por medio día. Noviembre es un mes muy triste: No hay hojas en los árboles, no ha venido la nieve todavía, sino que sólo llueve, y todo es muy gris. ¡ Pero ahora de momento sólo aprovecho octubre!