Visita del norte

Media_httpfarm3staticflickrcom234816361758635c73bfb9b4jpg_cdcgnvpyvglzkit

Media_httpwwwsnosennetwpcontentpluginsphotodropperimagesccpng_bahhsnkbajllhrf

photo credit: Kris Taeleman

La semana ha pasado volando. Hoy es viernes de nuevo, y espera el fin de semana. Hoy va a bajar una de mis hermanas del norte, la voy a regoger en el centro después del trabajo. Hace rato que la he visto, y tengo ganas de hablar con ella. Supongo que querrá ir de compras en Oslo. Hay muchas tiendas aquí que allí en el norte no hay. Hay muchas cadenas internacionales que sólo hay en Oslo. Las cadenas españolas que he visto aquí son Zara, Mango y Massimo Dutti. Mi favorita entre esas es Massimo Dutti, que también viene a ser la más cara…que raro.
También está mi madre por la zona estos días. Va a visitar a mis abuelos, que viven un poco fuera de la ciudad. No veo a la familia del norte muy a menudo, pero siempre mola un montón verlos!
Saldremos seguramente a comer este finde. Hay muchos restaurantes y cafeterías que tengo ganas de probar. Hay un par bastante cerca de casa. Llevamos poco tiempo en la nueva casa, y todavía hay mucho para examinar en nuestro barrio. Uno de los que he visto se llama: ‘La pequeña fábrica de bollos de coco y chocolate’. ¡Como mola el nombre! Son bollos hechos de una ‘espuma’, y por fuera hay chocolate y coco. Sólo se puede comer uno sin marearse porque son tan dulces.
Siempre desayunamos bien los fines de semana. Un desayuno con huevo «sonriente», que es un huevo medio cocido (6 minutos en agua hirviendo), tazas de café, pan, zumo, etc. El desayuno es bastante fuerte aquí en Noruega comparado con el desayuno español.

Otra cosa que tendrémos que hacer mi hermana y yo es ir a ver la nueva Ópera. Es obligatorio para los turistas y gente de la ciuadad que no la haya visto todavía! La Ópera la inauguraron este año, y es un edificio muy impresionante. ¡Me encanta que esté al lado del mar!