Domingo de primavera

Media_httpwwwsnosennetwpcontenttiempojpg_yomzbgahvsjpime

Ahora se nota de verdad la primavera en Oslo. Eso a la vez que en mi pueblo hay tormenta de nieve y carreteras cerradas por nieve. Pero en Oslo se vive bien un domingo en abril.

El finde ha sido tranquilo y bueno. El viernes nos fuimos a dar una vuelta por una nuvea zona de la ciudad. Oslo tiene sus sitios bonitos. Vimos muchos jardines bonitos, donde ahora han empezado a salir flores. Yo el sábado me fui con una amiga de tiendas de interior. Mucha inspiración, pero como todo es demasiado caro se va a quedar allí en sus tiendas. Sigo sin haber visto cama nido en noruega. Los hay, pero no del tipo que se puede subir, que es lo que estoy buscando. Quiza hay que importarlo de España…  También pasé por la zona donde viviamos antes, y ‘Røtter’, para comprar infusión de menta. Por alguna razón no lo venden en los ‘Mercadonas’ de nuestra zona.  Alejandro mientras tanto se fue a recoger un paquete con un montón de cosas de electrónica, su nuevo jugete! De momento está investigandolo.

Hoy a hecho especialmente buen tiempo, y hemos dado una vuelta bien larga en el solecito. Por fin los noruegos salen de sus casas, y se ve que de hecho es probable que haya 600 mil habitantes en esta ciudad. (Lo cual es difícil creer en invierno). También hemos tenido el lujo de almorzar fuera hoy. Ensaladas buenas para todos!

Qué tal ha sido tu fin de semana?